El pasado jueves 18 de diciembre, nos reunimos para festejar el ajetreado año que tuvimos en Buenos Aires para Todos y decidimos hacer extensiva la invitación a nuestros compañeros de Proyecto Sur y también a todos los sectores con que compartimos las diversas luchas, en parlamento y en la calle.
En este plenario tuvimos agradables presencias que, junto a los 300 compañeros que coparon el Teatro Bambalinas, se tradujeron en fraternales visitas de aquellos dirigentes con los que trabajamos juntos en la construcción y convocatoria a los encuentros de Constituyente Social de Córdoba y Jujuy.
Claudio Lozano ofició de anfitrión del encuentro que contó con la presencia de nuestros compañeros Fernando Pino Solanas y Mario Mazziteli (PSA en Proyecto Sur) y los diputados del bloque Eduardo Macaluse, Carlos Raimundi, María América González y la legisladora Liliana Parada, junto Carlos Chile (MTL) y Julio Gambina (PC). Eduardo Macaluse y Carlos Chile hicieron uso de la palabra, con sendos llamados hacia la unidad de un espacio que tiene vocación de trasformar nuestra nación y la ciudad en que vivimos.
Fueron ovacionados nuestros compañeros de la central de trabajadores (CTA), Víctor De Gennaro, Fabio Basteiro y Leopoldo González. Entusiasmado como pocas veces, Víctor nos recordó que nuestro pueblo está para mas, que la unidad es necesaria y que la organización en todo el país y especialmente en Buenos Aires (tanto ciudad y provincia), es imprescindible de cara al año entrante.
Habla Claudio Lozano, Pino Solanas, Eduardo Malcaluse
Habla Victor De Gennaro