Participamos del “Frazadazo” marchando junto a personas en situación de calle para exigirle a Macri una política social inclusiva.
La convocatoria impulsa la Ley para personas en Situación de Calle, que hizo propia nuestra compañera legisladora Laura García Tuñón y fue acompañada por familias enteras que no tienen un lugar donde vivir y lo hacen en las calles de la Ciudad.
La crudeza de las imágenes de la marcha dejo en claro la falta de políticas inclusivas del gobierno porteño destinadas a brindar bienestar social a estas familias. Todavía no se ha elevado un informe oficial sobre el estado de los paradores en la ciudad de Buenos Aires para personas en situación de calle. Liliana Parada, diputada por Buenos Aires para todos declaró: “Los otros días murió un bebé de 26 días. No tuvo una oportunidad. La vida de este bebe, como las de tantas personas que hoy marchan con frazadas, son vidas negadas. Queremos que sean vidas en acción, que se vean. Macri desprecia a los pobres. Lo único que hizo fue utilizarlos para una foto de campaña”, declaró Parada, visiblemente emocionada por la convocatoria.
Participaron de la marcha, Claudio Lozano, Fabio Basteiro, Laura García Tuñon, María América González y Adrián Camps.