El candidato a presidente del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, y la aspirante a gobernadora de la provincia de Buenos Aires por ese espacio, Margarita Stolbizer, recorrieron el centro comercial de Lomas de Zamora en el marco del cierre de campaña y en lo que significó un fuerte espaldarazo al postulante local, Marcelo Díaz.
En el recorrido que incluyó el diálogo con los vecinos lomenses por toda la extensión de la peatonal Laprida, los candidatos del Frente Progresista escucharon las inquietudes y trasladaron algunas de las propuestas.
Sobre el final de la caminata conversaron con los medios presentes sobre las expectativas para las elecciones Primarias del próximo domingo y aseguraron que están en condiciones de quedarse con los comicios.
“Nosotros creemos que vamos a ganar en la Nación, en la Provincia y también en Lomas. Venimos con el ímpetu de un gobernador bárbaro que quiere ser presidente. Estamos dispuestos a acompañar el reclamo de cambio que la gente quiere porque los que vivimos en el conurbano sabemos lo difícil que se hace viajar en el Ferrocarril Roca como lo hemos denunciado por falta de obra, los problemas de seguridad de la Provincia y nosotros estamos en condiciones de hacernos cargo para resolver estos problemas”, expresó Stolbizer.
Por su parte, el actual gobernador de Santa Fe explicó: “Queremos terminar con el blanco o negro y confiamos en que la libertad será lo fundamental para los vecinos. Nosotros desde hace 20 años que conformamos un frente en Santa Fe y quisimos hacer lo mismo en la Nación. Nosotros creemos que nos une un programa con algunos dirigentes pero nos alejamos de la crispación que no une a los argentinos”.
FUENTE: www.fmvoces.com.ar