Vecinos y militantes se acercaron hasta las calles Plumerillo y Bermejo, donde -desde ayer- funciona un nuevo local del Frente Amplio Progresista lomense.
Los candidatos a concejales que integran la lista, brindaron una cálida bienvenida a quienes se acercaron a compartir las propuestas de los futuros ediles y abordaron los temas que preocupan en el sector más castigado del distrito.
Patricia Iñiguez, Cacho Mondragón y Sergio Val, no solamente son habitantes del barrio de Fiorito, sino que también están en contacto permanente con los vecinos, por pertenecer a distintas entidades que bregan por una mejor calidad de vida en la zona.
Por su parte, Marcelo Diaz, actual Diputado Provincial y candidato a intendente por el FAP, sostuvo la importancia de encabezar la lista del Frente Amplio Progresista, con los mencionados candidatos, “ellos conocen mejor que nadie la problemática de este sector de Lomas, por lo tanto serán los encargados de hacer llegar concejo deliberante local, los reclamos de nuestros vecinos, con el mejor de los criterios” agregó Diaz.