Binner, Stolbizer, De Gennaro, Donda y candidatos locales realizaron un acto en el Club 77 Fútbol Club de Morón que contó con la asistencia de más de mil militantes y vecinos.
Abrió el encuentro Fabio Martínez, candidato a intendente de Morón, quien en su discurso señaló que «la mayor exclusión la padecen los jovenes», luego presentó a todos los candidatos a intendentes de la primera sección electoral y del Gran Buenos Aires, y a los primeros concejales, entre los que destacamos a Angel Torres de Ituzaingó, Fernando Ramos de 3 de Febrero, y Alicia Meynard, candidata a concejal en Moreno. Luego, el candidato a diputado nacional Sebastián Cinquerrui destacó «la importancia de que uno de los dirigentes más brillantes y honestos como Víctor De Gennaro liderara la lista de diputados nacionales».
Por su parte, Victoria Donda hizo hincapié en la importancia de tener a una mujer como Margarita Stolbizer de candidata a gobernadora, resaltando «la falta de diferencias entre Scioli y De Narvaez».
Vìctor De Gennaro habló de «un tiempo de ofensiva», de su conocimiento a través de largas caminatas por la primera sección electoral en la década del 90, de su orgullo de saber de dónde venimos y «hoy tener la satisfacción por lo que vamos construyendo». Se refirió a Daniel Scioli, diciendo que «hace un personaje porque no conoce el dolor de la gente, a diferencia de Margarita que conoce el dolor pero también las esperanzas de esta provincia». Criticó a Bossio y a Amado Boudou: «ellos son capaces de pagarles a los jubilados 1690 pesos por mes, pero ganar más de 50.000 pesos». Fiel a su estilo, agradeció a «cada uno de los militantes que dia a dia ponen la fuerza»; y comparó las elecciones del 14 de agosto a «una gran asamblea en la que la gente dijo no al pasado, aunque primó el más vale malo conocido que bueno por conocer».
Binner y Margarita cerraron el acto. Stolbizer cerró su discurso diciendo «honestamente, juntos somos mucho más fuertes», luego de hacer un diagnóstico de la crítica situación que atraviesa la provincia de Buenos Aires y solidarizarse con el Pollo Sobrero». Hermes Binner enfatizó en el programa de gobierno del FAP y en el control que deben ejercer los ciudadanos sobre aquello que los candidatos se comprometen durante la campaña a hacer en la gestión. Llamó a «construir derecho y denunciar el clientelismo» y aseguró que «la gente debe tener lo que necesita, que es dignidad».