“Queremos hacer una nueva construcción política para gobernar a futuro el país y las provincias”, señaló el postulante a diputado nacional por el Frente Amplio Progresista, Víctor De Gennaro, quien reconoció que la nueva propuesta es “una esperanza en marcha” que se instaló entre el electorado y “nosotros confiamos que nos van a bendecir el próximo 23 de octubre”.
En compañía del candidato a intendente municipal por el Frente Amplio Progresista, Mario La Battaglia, De Gennaro aseguró que el aspirante a presidente de la Nación y actual gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, “demuestra que se puede gobernar decentemente y sin corrupción, que se puede pagar el 82 por ciento móvil a los jubilados y hacer descender por tercer año consecutivo la mortalidad infantil en su provincia”, expresó.
En cambio, criticó duramente al gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, al decir que no “conoce el dolor de la gente” y destacó que en la provincia que conduce “no se paga el 82 por ciento a las personas de la tercera edad, se enajena el Instituto de Previsión Social y aumenta la mortalidad infantil”.
Fuerza nacional
El histórico referente de la CTA valoró su paso por Necochea y el contacto mantenido con los “compañeros locales, que me permite nutrirme de las acciones desarrolladas y las esperanzas a futuro”, dijo Víctor De Gennaro.
Añadió que “amanece una fuerza nacional diferente y con una particularidad, no nació en la Capital Federal y surge desde distintos lugares del interior, con un líder en Santa Fe en base a un trabajo de gobierno serio, transparente y auténtico”.
Consideró que “Margarita Stolbizer demuestra su origen yrigoyenista y radical de otra época y nada tiene que ver con esta estructura actual que es capaz de aliarse con De Narváez por sacar un voto más. Ahora De Narváez se juntó con Rodríguez Saa para demostrar que nada tiene que ver con el proyecto radical”.
En crecimiento
De Gennaro aseguró que se trata de “una propuesta de gobierno de argentinos para los argentinos y no para los que concentran riquezas y la extranjerizan”. Explicó que “el bipartidismo está agotado, no existe más” y entendió que con vistas a los próximos comicios “se ha consolidado una interna del PJ, con distintos nombres y todos abrevan a lo mismo, a lograr un gran partido único del poder”.
El candidato a diputado nacional indicó que el Frente Amplio Progresista está creciendo cada vez más y que la propuesta política se fortalece. “Hay una expectativa mayor y lo notamos en la gente que se acerca, quiere participar, hacer de fiscales porque ve que el FAP es una nueva fuerza de gobierno a futuro”, aseveró
Fuente: Ecos Diarios de Necochea