El Frente Amplio Progresista de Quilmes protagonizó una gran caravana de cierre de campaña. cDesde la sede central de UP-FAP en Hipólito Yrigoyen 883 hasta la Estación de Quilmes, miles de vecinos y vecinas se pronunciaron por esta alternativa que trae nuevas esperanzas y sueños.
Una gran bandera de la Unidad Popular y el Frente, portada por los candidatos a intendente Carlos Antonietta, a primera concejal Susi Paz y a diputado nacional Hugo Amor, encabezó la columna. Globos, color, banderas de las fuerzas políticas y sociales, fueron la característica de la jornada que expresó lo nuevo de la política unitaria, el progresismo y la izquierda local.
El cierre de campaña, y la intensa actividad del Frente, no pueden ocultar las inmensas expectativas de la población ante esta nueva experiencia. Es de destacar, también, la importante participación de organizaciones sociales en la actividad, entre ellas la del MTL (Movimiento Territorial Liberación) de la Provincia de Buenos Aires.
Los oradores de cierre Mabel Montenegro (PTP-PCR), Susi Paz (MTR Santucho), Carlos Antonietta (Unidad Popular) y Hugo Amor (UP), apuntaron en un mismo sentido, convocando a la ciudadanía a apostar por esta nueva experiencia que ha sumado innumerables fuerzas tanto en lo nacional como en lo local quilmeño.
Al finalizar las palabras del compañero Hugo Amor se soltaron globos con los colores del Frente Amplio Progresista, como símbolo de presente, de lucha y de futuro digno para nuestro pueblo.