Buenos Aires para Todos en el FAP participó hoy de la conferencia de prensa que realizaron las distintas organizaciones de usuarios y consumidores, junto a legisladores de diferentes bloques de la oposición en la Legislatura porteña.
La legisladora por Buenos Aires para Todos, Claudia Neira expresó la postura del bloque durante la conferencia: “Este tarifazo anunciado por el Gobierno de la Ciudad muestra claramente un monumental ajuste que terminan pagando los usuarios”; “hoy no sólo no se llamó a una mesa de diálogo con los distintos actores sino que, por el contrario, se aumentó la tarifa sin participación de las partes en una audiencia pública como lo ordena el art. 13 de la Ley 210 del Ente Unico Regulador de los Servicios Públicos”
“Por otra parte, desde nuestro bloque, queremos alertar a la ciudadanía porque el gobierno de la ciudad ha dejado afuera de la decisión a los trabajadores del subte. Nos preocupa que, en momentos de futuras paritarias, terminen enfrentando a usuarios y trabajadores con el fin de justificar un nuevo aumento de tarifa”, finalizó Claudia Neira.