En la esquina de Gallo y Perón, frente al predio ferroviario que la ADIF le está entregando a un particular para que haga un emprendimiento privado. Los vecinos realizamos un vecinazo, con megáfonos, reparto de volantes y la pintada del paredón con la consigna “Los vecinos queremos aquí el parque de la estación”
Más de 100 vecinos acudieron espontáneamente a informarse y a apoyar la denuncia que estamos realizando los vecinos por el parque. Se lograron reunir numerosas firmas para solicitar que la ADIF detenga inmediatamente las obras que están iniciando en ese predio y que sus funcionarios se reúnan con los vecinos para escuchar el proyecto que tenemos de recuperación de ese espacio que es de todos.
Nos acompañaron en esa mañana las legisladoras por la ciudad Claudia Neira y María José Lubertino, los comuneros por la Comuna 3, María Suárez y Berenice Iañez; de la Comuna 5, Patricia Machado y Raúl Sanchez; y el párroco de la Iglesia del Tránsito, José María Pazos. También estuvieron presentes los cmpañeros de La Maza al Sur, Casa Popular, El Teresa Israel, el Centro Cultural El Surco, la Asamblea de Plaza Almagro, y el Periódico Primera Página. Recibimos las adhesiones de los diputados nacionales, Liliana Parada, Jorge Cardelli, y del Espacio Chico Mendes. La asociación de libreros de C.A.B.A. colaboró en la confección del mural.