SAN NICOLÁS – Se aprobó el Proyecto de Resolución que solicita al Intendente la restitución del enfermero de la ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias 107, que fue sacado de su función a fines del mes pasado. Esta propuesta de Unidad Popular contó con el apoyo de concejales de otras fuerzas y de distintos sectores de la comunidad.
En una jornada memorable, en Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de San Nicolás con la participación de distintos Sectores de nuestra comunidad y con el voto positivo de los Bloques del PJ, UCR y tres concejales del bloque mayoritario oficialista, se logró la aprobación de un Proyecto de Resolución dirigido al Intendente que contiene una propuesta que desde Unidad Popular venimos trabajando desde hace un tiempo.
La misma solicita al Intendente que restituya al enfermero de guardia que cumple sus funciones en la Ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias 107 en nuestra ciudad, el mismo, fue sacado de esta función desde fines del mes pasado.
Así fue que sin haber un Despacho de Comisión, en cuarto intermedio y habiendo tomado la palabra representantes de Unidad Popular, se esgrimieron los argumentos del porqué de nuestro pedido. Con el apoyo de toda la barra, la cual exigió fuertemente que se diera tratamiento al tema, se logró que se aprobase el mencionado proyecto.
Luego de lo que todos los presentes consideraron un verdadero triunfo popular, los distintos representantes de comisiones vecinales, gremiales, fuerzas políticas, trabajadores de salud y vecinos en general, quedamos en reunirnos la semana que viene en la Sede de CTA para continuar el trabajo y lograr definitivamente que se restituya el enfermero a la ambulancia y así dar el correcto servicio que los sectores más vulnerables de nuestra ciudad se merecen.