USHUAIA (UP).- La Junta Promotora del Instrumento Electoral por la Unidad Popular (UP) de Tierra del Fuego, se apersonó esta mañana a las 11.00 ante la Justicia Federal y procedió a entregar más de 500 avales camino a constituir el partido a nivel provincial.
La Junta Promotora de UP, integrada por Hernán Delgado; Teresita Paredes; Osvaldo Gambino; Darío Orellana y Paulo Baiz, se ha dado un plazo de un mes para entregar las 400 fichas de afiliación que se requeiren para obtener la Personería Jurídica Electoral de Unidad Popular en Tierra del Fuego
De este modo, desde el fin del mundo, los compañeros de UP están a punto de formar parte de la historia de esta nueva experiencia política que alumbra una esperanza de cambio en nuestro país. Están a punto de convertirse en el quinto distrito que posibilite a la Corriente Nacional por la Unidad Popular constituirse como fuerza nacional y, con ello, avanzar camino a reeditar una nuevo proceso de poder popular en la Argentina.
Como se sabe, ese reconocimiento ya lo hemos obtenido en Provincia de Buenos Aires; Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Neuquén y, recientemente, Jujuy. Vamos por el partido a nivel nacional. El futuro es hoy. La resignación no hace historia.
3 Comments
Comments are closed.