
“Algo que podría haber sido una solución en origen, hoy aparece como una suerte de bastardeo de la política de expropiación usándose más para tapar irregularidades y con el agravante de que puede implicar terminar colocando fondos del Estado y de todos los ciudadanos en quienes ya han sido beneficiados básicamente por la moratoria especial que la AFIP le otorgara en su momento aCiccone”, expresó por Radio Provincia.
Según Lozano, “lo que hay que hacer hoy es terminar con el juicio, aventar todas las dudas y lo que sí tiene que quedar en claro que cualquier intento de quedarnos con los activos o el patrimonio de lo que es hoy Ciccone no tiene que costarle un peso al Estado argentino”.
El legislador admitió que en el Congreso hay proyectos de expropiación de la ex Ciccone presentados incluso por su propio bloque, pero indicó que son “proyectos viejos” y reiteró que “acá hay un problema de oportunidad: lo más prudente sería que se terminara con el proceso judicial y después discutiéramos este punto. La verdad –concluyó- es que me parece muy mal manejado y puesto en un muy mal lugar esta decisión”.