La diputada Nacional Liliana Parada del Bloque Unidad Popular se entrevistó con el Juez Federal Claudio Bonadío, quien tiene a su cargo la causa por la Tragedia Ferroviaria ocurrida en la Estación Once el día 22 de febrero de 2012.
A la salida de la entrevista, Liliana Parada manifestó que “como diputada y vicepresidenta de la Comisión de Transporte, siento una enorme responsabilidad en relación a los familiares de las víctimas y sobrevivientes de la Masacre de Once, por lo que estoy dispuesto a agotar todas las instancias para que no solo se llegue a identificar a los verdaderos culpables sino que se termine con este sistema perverso de transporte público.”
En estos términos se desarrolló la entrevista con el Dr. Bonadío. La diputada Parada le trasmitió su preocupación por las características de una causa penal de esta índole “donde la corrupción estructural que liga a funcionarios y empresas concesionarias es de tal magnitud que genera una justificada desconfianza en que se pueda condenar a los verdaderos culpables.”
Por su parte el juez Bonadío comentó los avances en la causa, como ser la incorporación de una pericia económica al proceso, y agregó que el paso que sigue será resolver la situación procesal de los imputados.
Al cierre de la entrevista la diputada Parada remarcó que “además de tomar conocimiento del estado de la causa y trasmitir nuestra preocupación por su resolución, queda analizar qué otras acciones podemos llevar adelante para custodiar a quienes luego de padecer pérdidas irreparables en sus vidas, no tienen otra esperanza que al menos se haga justicia”