El viernes pasado se llevó a cabo una sesión Especial del Foro de la Tercera Edad, presidido por María América González, en el Palacio Legislativo, con festejos y agasajos a los adultos mayores. La legisladora lo definió como «un éxito».
La celebración comenzó a las 12,30 con un abuelo de 94 años izando la bandera en el recinto de la Legislatura Porteña. Así se dio inicio a una sesión Especial del Foro de la Tercera Edad que preside la diputada de Buenos Aires para Todos en Unidad Popular María América González, y que cuenta con la participación de más 60 centros de jubilados inscriptos.
Representantes de esos centros ocuparon las bancas, desde donde se debatió, en el marco de las propuestas que vienen planteando desde sus centros, conjuntamente con la Comisión del Foro, en reuniones preparatorias a lo largo del año.
Al término de la sesión, el festejo, que se extendió pasadas las 20, continuó con shows en vivo a cargo de cada centro de jubilados en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, entrega de distinciones y obsequios a los presentes. “El festejo por el Día del Jubilado y El Adulto Mayor en la Legislatura fue un éxito”, afirmó González.