El ex candidato presidencial por el FAP, el senador y el diputado recorrieron este viernes la localidad bonaerense, donde realizaron actividades públicas junto a los militantes locales para impulsar el partido.
(0291.com.ar) El ex candidato presidencia por el Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, el senador Jaime Linares y el diputado Víctor De Gennaro, entre otros, recorrieron este viernes Bahía Blanca, en donde realizaron actividades públicas junto a los militantes locales para impulsar una “alternativa” que dé respuesta “a las demandas de la gente”.
“La gente ve que nos cumplen sus derechos, pero no baja los brazos y cree que estamos a tiempo de cambiar. La extraordinaria marcha de ayer habla del crecimiento de la conciencia de la gente”, expresó Binner en el acto realizado en un colmado auditorio de la Universidad Nacional de Sur (UNS). Además, el ex candidato presidencial del FAP destacó: “Estamos en tiempo de cambios. Hay un gobierno que va a cumplir 12 años de mandato, que ha demostrado sus fortalezas y debilidades, pero también la democracia es renovación es pensar en nuevas alternativas, es pensar que hay otras respuestas para los problemas no resueltos de los argentinos”.
Binner también adelantó que el 24 de noviembre se presentarán las 20 Ideas Estratégicas para los próximos 20 años. En ese sentido, detalló: “Es el ejercicio de traer al presente el porvenir. Es pensar el futuro que queremos para nuestros hijos y nuestros nietos. Es la posibilidad de construir juntos un país normal que nos integre, en celeste y blanco, sin divisiones y con los derechos garantizados”.
Por su parte, Linares señaló que el cacerolazo fue “un fuerte mensaje de la ciudadanía para el Gobierno nacional, del que también debemos aprender desde la oposición y escuchar las demandas para construir una alternativa coherente”. Y concluyó: “Muchos argentinos expresaron su cansancio y voluntad de cambio para terminar con el ‘modelo’ y el falso relato”.