Unidad Popular Bahía Blanca manifestó su repudio ante las agresiones sufridas por los concejales del FAP e Integración Ciudadana por parte de un sector sindical ligado a los intereses empresarios. En ese distrito bonaerense UP lucha contra el aumento del boleto de colectivos.
Por Unidad Popular Bahía Blanca
En nombre del Partido Unidad Popular (FAP) distrito Bahía Blanca, manifestamos nuestro repudio a los hechos de agresión sufridos por concejales del FAP e Integración Ciudadana en manos de un sector sindical que reclama por una cuestión más ligada a los intereses de las empresas que a la defensa de los trabajadores que representan.
Hoy la violencia no es la salida y sólo debemos propender a la utilización de herramientas democráticas que dignifiquen la tarea y el compromiso político, como lo son el debate y los consensos. En ese sentido, destacamos la labor de aquellos concejales que entienden que este aumento es injusto y plantean seguir debatiendo contra el atropello gobernante, que pretende que los sectores populares de nuestra ciudad paguen el boleto más caro del país.