En el día de la Sesión extraordinaria donde se votarán los proyectos que habilitan negocios inmobiliarios gracias al pacto PRO-K, los legisladores del Bloque Buenos Aires para Todos, expresamos que «la Legislatura se está pareciendo a la casa del terror, es realmente sorprendente las cosas que se están definiendo, contra el interés ciudadano, contra el interés cultural de la Ciudad, con la venta de capital social acumulado por el conjunto de los porteños, mediante una fuerte alianza entre el PRO y los sectores kirchneristas«.«Desde nuestro bloque vamos a seguir denunciando y ejecutando respuestas de carácter jurídico, legislativo y fundamentalmente junto a la movilización de los vecinos para frenar estos vergonzosos negociados».
«Un día como hoy, el mejor homenaje a los asesinados el 20 diciembre del 2001 es ser coherente entre lo que se dice y lo que se vota. Hoy se entrega la Ciudad por parte de aquellos que estructuran discursos en defensa del patrimonio y no tienen vergüenza en levantar la mano junto al PRO para vender las tierras públicas a los poderosos. Por la memoria de los caídos, es que vamos a votar en contra de esta entrega».
«Lo que se votó en la madrugada de hoy tiene una continuidad en esta sesión; ayer se aprobó la ley del PRO para el manejo del subterráneo, de manera irregular y arbitraria y hoy se aprobarán estos negociados, porque los dos gobiernos, Nación y Ciudad, tienen de aliados al grupo Metrovias y al grupo IRSA. Por eso llamamos a la población a no bajar los brazos y tratar de estructurar respuestas contundentes para frenar estas mecánicas de entrega de los bienes públicos a las empresas privadas».