El propósito fue escuchar sus problemas y vehiculizar las soluciones. La mayoría de los reclamos de los vecinos se relacionaron con la inseguridad y el medio ambiente.
Este martes, la concejal del Bloque UP–FAP, Paola Cano, junto con Rita García y Jorge Renoth, referentes del GEN Campana, realizaron una visita al Barrio Villanueva para escuchar sus problemáticas.
La mayoría de los reclamos de los vecinos se relacionaron con la inseguridad y el medio ambiente.
En Pueyrredón al 1300, el problema es el crecimiento de pastizales en terreno lindante con las viviendas y la falta de agua de la red pública.
Otra preocupación tiene que ver con los desechos tóxicos permanentes que provienen de una fábrica de la zona y tornan al aire irrespirable.
«Desde el bloque, y con la colaboración de los referentes del GEN Campana, realizaremos las gestiones necesarias para contar con información fehaciente respecto al funcionamiento de esa empresa, teniendo en cuenta el ambiente y la salud de los vecinos», destacó Cano.
Asimismo, se puedo advertir la existencia de un basural a cielo abierto, en el terreno ubicado en Pueyrredón entre Ricardo Rojas y Colectora Sur, donde muchas veces se encuentran documentación y objetos de vecinos víctimas de hechos delictivos. Los integrantes del Frente Amplio Progresista (FAP) señalaron que este problema ya fue planteado ante el Ejecutivo Municipal el 6 de febrero en un expediente que aún aguarda una resolución.