Los referentes locales del FAP, María Eugenia Núñez y Pablo Aguiar, manifestaron, a través de un comunicado de prensa, su preocupación por la suspensión de la licitación del predio de la Terminal de Ómnibus Junín a raíz de un pedido realizado por una de las empresas oferentes.
“El gobierno local se preocupa más por los intereses privados que por los públicos y de los juninenses –dice el comunicado-. Es impensado que ante el pedido de suspensión de la licitación que presentamos desde el FAP en diciembre no tuviéramos una respuesta positiva, alegando que como el gobierno municipal lo detenta el moenismo puede tomar las medidas a su antojo. Ahora ante el pedido de prórroga de Edelweis el municipio prorroga el procedimiento por segunda vez”.
Desde el FAP Junín, aseguran que “existiendo una impugnación judicial ante la Suprema Corte de la provincia de Buenos Aires de la ordenanza que habilita el emprendimiento, resulta peligroso avanzar con el llamado a licitación”.
“Parece que para el gobierno local en vez de primar las finanzas de todos los juninenses, solo piensa en continuar avanzando con este proyecto millonario que a los que menos beneficia es a los ciudadanos comunes”, finaliza diciendo el escrito.