Concejales de la oposición se dan a la tarea de revisión de los baúles que contienen la documentación económica y financiera de la Municipalidad de Tres de Febrero durante el periodo 2012 que se tratada en la Rendición de Cuentas este viernes.
(SMnoticias) Durante la mañana del martes, SMnoticias visitó el primer subsuelo del palacio municipal donde encontró a los concejales Diego Achilli, Lucia Britos y Fernando Ramos (UP), junto al oficialista Raúl Bazan y el secretario administrativo del cuerpo, Oscar Veláz.
Mientras revisaban la documentación, la que no cuenta con respaldo digital, al menos provista a los concejales, trascendieron facturas de gastos llevados a cabo por la administración de Hugo Curto por sumas superiores a los 10 mil pesos con conceptos de servicios varios o mantenimientos generales, sin especificaciones de las prestaciones.
También señalaron como particular la emisión de recibos de un lavadero de autos por el servicio de reparaciones de PC.
Según comentaron, se espera que la sesión del viernes se expongan casos insólitos como sucedió en la Rendición de 2011, cuando el municipio contrató el servicio de parapsicólogos, o profesores de básquet de más de 70 años.