Referentes del Partido Social de Fabiana Ríos y de Unidad Popular de la Provincia de Buenos Aires se reunieron para evaluar el escenario provincial y compartir experiencias.
Gustavo Longhi y Leopoldo Muza, referentes nacional y provincial respectivamente, junto con otros representantes del Partido Social -que lidera a nivel nacional la gobernadora de Tierra del Fuego Fabiana Ríos- se reunieron el martes por la tarde con Unidad Popular (UP) para evaluar el escenario provincial.
El encuentro se llevó adelante en el local central de la Corriente Nacional por la Unidad Popular, en el marco de las reuniones con diversas fuerzas que viene manteniendo UP. En este caso, hubo consenso de los presentes sobre la dirección que debe tomar el crecimiento del FAP, hacia la centroizquierda, mientras que el Partido Social manifestó su intención de articular con UP, tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en la Provincia.
Por parte de UP, estuvo presente el referente provincial Adolfo “Fito” Aguirre, el responsable de Organización de UP nacional, Hugo Amor, y Walter Rojas, miembro de la mesa de la UP bonaerense.