“El Gobierno busca excusas en la economía para fundamentar una decisión política impresentable”, sentenció el líder de Unidad Popular.
(Semanario Parlamentario) «En un país donde los trabajadores que pagan Ganancias se multiplicaron por cuatro, es injusto permitir que los que se la llevaron en pala por actos delictivos puedan blanquear sin costos”, sostuvo el diputado Claudio Lozano (Unidad Popular) durante la sesión de este miércoles.
El legislador interpretó que “se está desarticulando el régimen político económico que se puso en marcha a partir de la salida de la convertibilidad”. “Es un acto de obsecuencia y caradurez militante pretender justificar como una medida sesuda de política económica una norma excepción como el blanqueo”, agregó.
Además, sostuvo que “el Gobierno busca excusas en la economía para fundamentar una decisión política impresentable” e ironizó: “Cristina (Fernández) corrigió a Néstor (Kirchner) del traje a rayas para los evasores al traje a medida para los lavadores”.