El candidato a concejal de Vicente López, Walter Rojas (UP-FAP) afirmó sobre el voto positivo de Cristina «Pochi» González para aprobar la Rendición de Cuentas 2012 que «parece una concejal del oficialismo más que de la oposición».
(Redacción Norte) Luego de que Cristina «Pochi» González le haya dado el voto positivo que necesitaba el oficialismo para aprobar la Rendición de Cuentas 2012, se desató la furia interna.
Pero con la edil no solo fue la bronca sino que, además, Rojas criticó la ausencia de Julio Cuntari. «Hay que plantear las cosas y ser sinceros. Y si hay diferencias, hay que soslayarlas de alguna manera», dijo en referencia al faltazo de Cuntari a la Sesión.
A su vez, siguió dando su parecer ante el sorpresivo voto positivo de González. «Fue una decisión de ella, porque los concejales del FAP que están en Comisión de Hacienda presentaron un dictamen de minoría y el único presentado fue por el FAP. Por otro lado, no sé qué habrá detrás de esa decisión. No me arriesgaría a decirlo porque uno no se puede imaginar. Pero hay que definirse porque no es la primera vez que pasa esto: le aprobó el aumento del ABL, el Presupuesto y ahora la Rendición de Cuentas», sintetizó.
Y agregó: «Parece una concejal del oficialismo más que de la oposición. Ella es grande y sabe muy bien lo que hace y la posición de los demás concejales era clara».
Sobre Cuntari, dijo: «Si Cuntari hubiese estado presente, era un voto más para la oposición».
Rojas, tanto como Roberto, Antelo y Caputo, están en contra de dicha Rendición de Cuentas porque provocó el «aumento del 40 por ciento de la deuda flotante; crearon tasas de seguridad; aumentó la tasa de combustibles y, en dos años, incrementaron el ABL».