En una recorrida que arrancó esta mañana desde Triunvirato y Av. De los Incas, Claudio Lozano e Itai Hagman, candidatos a Senador Nacional y a Diputado Nacional respectivamente, anduvieron en caravana de autos y bicicletas hasta Av. Corrientes y Scalabrini Ortiz.
Durante la recorrida, los candidatos recibieron los saludos de los vecinos y se entrevistaron con el Presidente de la Cámara de Comerciantes de Villa Crespo,
Jorge Tuchisky, quien les trasmitió la necesidad de que el Gobierno de la ciudad termine el Centro Comercial a cielo abierto, entre otros reclamos.
Finalmente, en la plazoleta Pugliese, que queda en la histórica esquina de Scalabrini Ortiz y Corrientes, Lozano canto el tango Sur.
Desde allí, Lozano dijo que, “estamos en una caravana mas recorriendo los barrios, tratando de hacer visibles las propuestas que Camino Popular esta impulsando. Es claro que el gobierno ha demostrado la imposibilidad de darle futuro a la sociedad, esto se puso de manifiesto con el Consejo del Salario. El gobierno anula el salario mínimo y limita la libertad sindical, camina al revés de lo que significaría una nueva propuesta popular”.
Itai Hagman dijo que “con el correr de las semanas estamos registrando un importante crecimiento de este frente, lo percibimos no solo en las encuestas sino sobre todo en la recepción de los vecinos de nuestra propuesta. Cada vez es mayor la gente que se acerca a Camino Popular, que apuesta por la construcción de esta alternativa. Hoy recorrimos Villa Crespo, se nota cada vez más el entusiasmo y la confianza en esta propuesta que nace desde abajo, desde cada barrio y que en agosto puede ser una sorpresa para más de uno”.