El precandidato a senador por la Ciudad de Camino Popular criticó en Radio 10 a la alianza entre Pino Solanas, Elisa Carrió y los radicales, entre otros.
(Minutouno.com) El precandidato a senador por la Ciudad de Camino Popular Claudio Lozano disparó con dureza contra el frente UNEN por la ideología política de algunos dirigentes que lo conforman.
«UNEN es una bolsa de gatos», opinó en declaraciones a «Hola Chiche», por Radio 10, sobre la alianza entre Pino Solanas, Elisa Carrió, Libres del Sur y los radicales.
De esta manera, se refirió a ese frente político, que en los últimos días dejó en evidencia sus diferencias internas cuando los precandidatos del frente UNEN salieron al cruce de Elisa Carrió tras las fuertes críticas hacia sus competidores.
El domingo, en declaraciones televisivas, Carrió había cuestionado a Terragno por ir junto a Lousteau: «Este chico es el autor de la 125, ¿saben cómo me cuesta a mí que participe, cuando soy una defensora absoluta del campo?» También había dicho que, pese a ser amiga de Terragno, no le reconocía haber hecho «ninguna denuncia por corrupción» durante su gestión en el gobierno de Fernando De la Rúa.
Lozano afirmó que la alianza Camino Popular está conformada por «algunos que viene de Proyecto Sur que se escaparon por el acuerdo con Carrió y con el radicalismo».
«Nosotros no nos vestimos con un traje electoral, somos lo que hacemos. Fuimos capaces de armar una central de trabajadores para trabajadores. No hablamos del Indec, decimos que se pueden hacer planes de viviendas sociales», sostuvo.
El diputado remarcó que están «en condiciones de construir un país mejor» porque «si no hay un replanteo de la política económica, va estar complicado».
«Este gobierno no habla del futuro sino que dice que estamos mejor que en el pasado. Es una Argentina que si bien está mejor, no resolvió el problema social», cerró.