Claudio Lozano dijo, junto a Itai Hagman, a cientos de militantes, que colmaron con una fiesta el Hotel Bauen -centro de campaña de la fuerza-, y dirigentes de las organizaciones que integran el Frente, que “Camino Popular está en octubre y por lo tanto la propuesta sigue en marcha”.
Según Lozano, “con sólo dos meses de vida, Camino Popular ha logrado sortear las PASO y postularse como una nueva alternativa política para octubre. Frente a estrategias políticas o emprendimientos personales que privilegian el atajo electoral por encima de los principios y la construcción, Camino Popular aparece como una propuesta que asentada en la militancia de organizaciones sociales, sindicales, estudiantiles y culturales, pretende renovar los contenidos de la disputa institucional. Pretende discutir el gobierno de la ciudad en el 2015 y aportar a la experiencia política que la Argentina necesita”.
{videobox}sQ1q4WooWS0||box=1{/videobox}
VIDEO
Itai Hagman señaló que “estamos muy contentos por haber cumplido el primer gran objetivo de este Frente: Ser una de las opciones de los porteños en octubre. Transformamos un nuevo espacio político que demostró en estas primeras elecciones un enorme potencial”. Además agregó que “este primer resultado demuestra que el apoyo que hemos conseguido en las urnas va a crecer de cara a octubre, porque la propuesta de Camino Popular no tiene techo”