Desde Unidad Popular San Martín, el precandidato a concejal por PODEMOS, Rafael Soria, envió un mensaje a todo el espacio.»Queda mucho por recorrer, estamos conociendo recién de manera discreta nuestro piso, así que a seguir creciendo, aprendiendo, participando y dando la lucha», sostuvo.
Por Rafael Soria*
Desde nuestro espacio político en General San Martín, queremos felicitar a todas aquellas fuerzas políticas que han logrado pasar el 1.5 por ciento de los votos en el distrito, convirtiéndose ya en candidatos para la elección definitiva de octubre.
Celebrar éste tipo de actividad masiva para nosotros es una verdadera fiesta y como argentino espero se den muchas más cosas que podamos hacer juntos, más allá de ir a votar, mirar un partido de fútbol en un mundial, estar expectantes a la asunción de una Reina o un Papa, o colaborar en alguna tragedia. Tenemos que lograr hacer masivamente más cosas juntos en beneficio del otro para mejorar la calidad de vida y la situación actual en la que vivimos, ese es nuestro compromiso.
Electoralmente nos fué muy bien, en términos de resultados en San Martín estamos esperando los datos definitivos ya que no quedamos tan lejos, pero en términos de «proceso», que es como nosotros analizamos las cosas y nos evaluamos, nos hemos dado cuenta cómo nos desarrollamos y crecimos. No somos simples candidaturas, somos un gran equipo de trabajo con diversidad de pensamientos pero con el objetivo de bregar por el bien común de las personas teniendo en cuenta distintas alternativas y caminos, y sacamos lo mejor de cada uno de nosotros. Por ello quiero agradecerles a todos los que nos acompañan, apoyan, se esfuerzan y alientan constantemente, a los que nos votaron y a quienes no lo han hecho les agradecemos por el compromiso asumido con el ejercicio de la democracia en un día de elección.
Queda mucho por recorrer, estamos conociendo recién de manera discreta nuestro piso, así que a seguir creciendo, aprendiendo, participando y dando la lucha, que no se da solamente desde una banca en el congreso o cualquier ámbito legislativo o ejecutivo sino que se da estando cerca de quienes más lo necesitan, poniéndose a disposición y siempre al servicio del prójimo.
Felicito a nuestro equipo de trabajo y compañeros de las distintas fuerzas políticas que nos ayudaron, y una vez mas los convocamos a seguir caminando a la par. «No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ven a mi lado para poder caminar juntos».
*Precandidato a concejal en General San Martín por el Frente Popular Democrático y Social (PODEMOS)