El Frente Camino Popular retomó sus actividades de campaña con un encuentro con vecinos del barrio Ramón Carrillo. Participaron del mismo, el candidato a Senador Claudio Lozano, acompañado por el primer candidato a Legislador de la Ciudad del Frente Camino Popular Fabio Basteiro y la actual legisladora Laura García Tuñón. Compartieron con los vecinos la situación de precariedad habitacional en la que se encuentran hoy más de 500.000 personas y denunciaron que “en este tema a la hora de discutir y resolver en la Legislatura, el Frente para la Victoria y el PRO si bien hablan y parecen proyectos distintos, terminan votando igual».
«Ambos privilegian la transferencia del suelo de la Ciudad para el desarrollo de los grandes emprendimientos inmobiliarios en lugar de privilegiar la necesidad de una política de vivienda social, el desarrollo de propuestas para el acceso a la primera vivienda y la solución al problema de los alquileres.
Por último, acordaron con los vecinos seguir trabajando para que se cumpla la ley vigente y que obliga al Gobierno de la ciudad a cumplimentar la urbanización del barrio.”
Foto: Martín Brunas