Lo dijo la diputada Liempe sobre la denuncia anónima que acusa al intendente Fernández de corrupción y malversación de fondos.
Tras la denuncia anónima realizada en el portal “Lincoln Denuncia” que señala al intendente de Lincoln Jorge Fernández por corrupción y malversación de fondos, la diputada linqueña por la Unidad Popular, Rita Liempe, se hizo eco de esta cuestión y va a exigir a la justicia que se tomen cartas en el asunto.
“Es una acusación muy grave que no puede quedar como un comentario de pueblo y nada más. O que se limpie el nombre del intendente o que se haga justicia”, afirmó Liempe mostrando así su preocupación por lo acontecido.
La denuncia realizada detalla hechos y operaciones concretas, e involucra a varias personas cercanas al intendente, los cuales, según sostiene la diputada mapuche de nuestra ciudad, tanto los hechos como los involucrados “deben ser investigados rápidamente, tomando testimonios, indagatorias y realizando las pericias y actos procesales pertinentes”.
Para Liempe, la investigación es totalmente necesaria y se debe proceder de manera inmediata. Para concluir, señala: “Es mi deber como ciudadana y como legisladora que representa a esta ciudad, exigir una investigación ya sea para que caiga todo el peso de la ley en caso de comprobarse estas acusaciones anónimas, como para dar tranquilidad a nuestro pueblo acerca de la inverosimilitud de las imputaciones realizadas contra el intendente”.
2 Comments
Comments are closed.