Brindó una conferencia de prensa junto a Micheli y los candidatos locales Jerónimo Torres, Del Fabbro, Prendes, Guiñazú y Esternus.
El miércoles 23, el Frente Popular Democrático y Social (PODEMOS), llevó adelante su cierre de campaña en Lincoln y brindó una conferencia de prensa a la que asistieron distintos medios de la ciudad.
Participaron del encuentro la diputada provincial, Rita Liempe; el candidato a senador provincial por el frente, Jerónimo Torres; el candidato a concejal, Aurelio Del Fabbro; su compañera, René Prendes; y las candidatas a consejeras escolares titulares, Estela Guiñazú y Claudia Esterlus. Además, contaron con la distinguida presencia del Secretario General de la CTA, Pablo Micheli, quien afirmó su apoyo al candidato a concejal, Aurelio Del Fabbro, y solicitó la necesidad de generar un cambio en la política local para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes. “Es necesario de una persona como Aurelio en el Concejo Deliberante, porque conoce sobre la salud de los linqueños y porque puede trabajar sobre medidas de prevención”, señaló el máximo referente de la CTA a nivel nacional. Micheli se refirió a la Cuarta Sección Electoral e hizo hincapié en la falta de empleo, los salarios bajos y la preocupación de los jubilados. También se detuvo en temas como el flagelo de la droga y de la inseguridad. “Hoy, las localidades que integran esta sección tienen gobernantes que no pueden brindarle tranquilidad a la gente y hacen política para salvarse ellos. Debe haber un gobierno democrático donde los trabajadores, que somos los productores de la riqueza, tengamos voz y voto a través de distintos mecanismos, y no que cada dos o cuatro años nos llamen a votar”.
Por otra parte, la diputada provincial Rita Liempe ratificó su apoyo a la lista que encabeza Aurelio Del Fabbro y destacó la necesidad de confiar en este Frente, el cual trae a la ciudad de Lincoln nuevas propuestas para “luchar por la ciudad que todos queremos”.
Del Fabbro, pidió a los linqueños que estas elecciones se acerquen a las urnas e hizo referencia a las propuestas de salud y medio ambiente, sobre todo a la gran problemática del agua, la cual no es apta para el consumo humano. Para concluir, recalcó: “Somos una fuerza joven, queremos estar junto a la gente y realizar proyectos viables. El concejal tiene que trabajar para el bien del vecino sin pensar de qué partido viene la propuesta”.