Luego de un accidente donde un chico casi pierde la vida, elevaron un pedido al intendente para que tome medidas.
Por UP San Nicolás
El accidente ocurrido con un alumno en el Playón de la Escuela Normal mostró una seria falencia que se manifiesta en muchos de los espacios públicos de nuestra ciudad y que gracias a la valentía de un vecino, no se transformó en una tragedia.
El viernes pasado, en una de las plazas públicas que está en las inmediaciones de una escuela, los pibes del barrio ensayaban para la fiesta de colores, que se suspendió por lluvia. Durante el ensayo, uno de los chicos tocó una columna y quedó pegado. Un hombre vio la situación y lo sacó de un empujón, es decir le salvó la vida.
Como consecuencia, desde Unidad Popular San Nicolás hemos presentado al Concejo Deliberante este lunes un Proyecto de Comunicación al Intendente Municipal para que asigne personal y recursos para reparar y eliminar todo peligro eléctrico en las columnas e instalaciones eléctricas de los espacios públicos existentes en la ciudad.
Como se puede observar en las fotos, bastó recorrer unas pocas plazas para ver las tremendas deficiencias que hay y el peligro que las columnas de electricidad en pésimo estado representan para miles de nicoleños que las utilizan los parques como esparcimiento.
Desde Unidad Popular San Nicolás instamos a quien corresponda a dar un urgente tratamiento a este tema, realizando los trabajos necesarios para evitar cualquier hecho desgraciado.
2 Comments
Comments are closed.