Dobrusín se reunió con concejales para solucionar el problema de la ciudad donde no se construyen escuelas hace 15 años.
El diputado provincial de Unidad Popular, Raúl Dobrusín, se reunió con concejales de la ciudad de Plottier para encontrar una solución al colapso educativo declarado en esa localidad mediante una resolución emitida por el Concejo Deliberante.
“El gobierno provincial emitió bonos (TICAFO) y el presupuesto es cada vez es más grande, pero las obras en Plottier no aparecen”, expresó el concejal de UP, Erasmo Soto.
Hace 15 años que no se construye una escuela en la localidad de Plottier, y las siete fuerzas políticas que componen el Concejo Deliberante de esa ciudad votaron por unanimidad la situación de colapso en la que se encuentra la educación en el municipio.
El diputado Dobrusín gestionará un pedido ante la Comisión de Educación de la Legislatura neuquina para que se resuelva, mediante los fondos del presupuesto provincial, la construcción de los establecimientos educativos que se están reclamando, siendo que la ciudad de Plottier -en conocimiento de la crisis educativa en la que se encuentra- ha puesto a disposición los terrenos para dichas obras.