Mario Barrios, presidente de Unidad Popular Avellaneda, expresó su parecer sobre el Proyecto de Ley para limitar la protesta social:
«El Revolucionario Carlos Kunkel dice que el Proyecto anti-piquete no limita el derecho a la Protesta. Solo que tenemos que avisar 48 hs. antes, decir por dónde vamos a ir, quién será el Delegado del reclamo, qué pedimos y nos enviarán un negociador para que no se obstruyan las calles ¿Y si mejor lo definimos a la Payana? Si le gana el pueblo que reclama, nos escuchan, no importa que después se caguen en lo que acuerdan, y no cumplan, y si ellos ganan, nos dan tres chirlos de escarmientos por piqueteros”.
“¡No habrá LEY que nos impida defender los derechos de nuestra gente!, no alcanzarán las cárceles si quieren llevarnos en cana, ya votaron la Ley antiterrorista y ahora esto pensar que se creen REVOLUCIONARIOS, se Imaginan, en esta Posición, al CHE, A EVITA; A TOSCO; A GERMÁN ABDALA, seguro harán fila para cagarlos a patadas en el culo por Traidores, si no los mandan a fusilar por inútiles y ladrones».