Así se refirió el presidente de la Unidad Popular respecto del afianzamiento del partido y del escenario electoral de 2015.
(Radio Milenium) En declaraciones periodísticas formuladas al programa «Claro y sencillo» que se difunde por Radio Milenium, el diputado nacional de Unidad Popular, Víctor De Gennaro indicó: «Es bueno aclarar que hemos fundado un partido que se ha consolidado en los últimos dos años. Tuve la suerte de ser electo presidente del partido a nivel nacional que tiene ya personería en 12 provincias y que marchamos a tenerla en 16, esperamos antes de fin de año».
Y añadió: «En ese sentido, estamos presentado el partido a las distintas fuerzas. Hemos ido a la Iglesia, a las organizaciones de Derechos Humanos hasta sectores de la cultura y las centrales. Hemos ido a la CTA en su momento. La CTA es autónoma de los partidos políticos, de los gobiernos y de los patrones. También hemos ido a la CGT a presentarnos»
Sobre los despidos y suspensiones el fundador de la CTA señaló: «Estoy viendo mucha cháchara pero pocas acciones concretas. No hay discusión sobre cómo se suspenden los despidos, cómo se limitan las suspensiones y cómo se reactiva el mercado interno a través de un shock de distribución del ingreso».
Con relación a los fondos buitre, el presidente de UP dijo: «Menos mal que no se pagó. Argentina no lo hace fortalecida. La Cámara debió estar en sesión permanente. Lo que hizo es Gobierno es razonable y lo mejor. Hay que debatirlo. El Congreso está ausente de esta discusión»
«El 12 y 13 de septiembre puede haber un candidato de Unidad Popular. Con toda la expectativa para poder plantear que hay una forma de gobernar distinta», concluyó De Gennaro.
Un comentario
Comments are closed.