El reciente sinceramiento del Intendente Bevilacqua de integrar el massismo, deja a las claras la capacidad de nuestros gobernantes para acomodarse a las necesidades del mantenimiento del poder, y no a las necesidades del pueblo.
Según consideró la congresal provincial de la UP, Maria de los Angeles Rosón, no sorprende la habilidad de los funcionarios para agiornarse a los imperativos electorales y para abroquelarse a la función pública, con idea de perpetuidad.- Este sinceramiento político expone las mentiras que los ciudadanos bahienses venimos soportando.
Basta recordar la intendencia de Breitenstein y su licencia para acceder a un cargo provincial. Basta recordar la primera votación en el Concejo Deliberante en la elección de su Presidente, en la cual cada uno de los bloques que se autonombraban “diferentes”: Frente Renovador, FPV PJ, FPV 27 de Septiembre, Lealtad Peronista, votaron juntos -y continúan haciéndolo- para imponer a sus candidatos.
Con el discurso de “Oficialismo” versus “Oposición” no pueden ocultar que son más de lo mismo, o mejor dicho, son lo mismo cada vez menos aunque aspirando cada vez más.-
Nuestra congresal se opone firmemente al unicato peronista y continúa trabajando en una propuesta política diferente, transparente, con participación democrática del pueblo, con dirigentes y funcionarios políticos que dignifiquen la función pública con ética y con eficiencia, y que culminen con esta sucesión de políticos acomodados y acomodadores que ningunean a los ciudadanos.