La casa está ubicada en Rosario. Allí asistieron representantes de partidos afines, organizaciones sociales y militantes de toda la provincia.
(Sin Mordaza) El viernes por la noche quedó inaugurada la nueva sede del Partido PARES en la ciudad de Rosario ubicado en calle Córdoba 3065. Al acto concurrieron militantes e invitados de toda la provincia. Estuvieron representantes de los partidos Socialista, GEN y SI. También participaron organizaciones sociales de la ciudad y militantes de PARES de distintas localidades.
La encargada de darle la bienvenida a los presentes fue la diputada provincial Verónica Benas, secretaria Adjunta de PARES, quien anunció que la nueva sede «será la casa del trabajo comunitario y el trabajo social, como parte de nuestra idea de apostar por la política y la organización popular».
Dirigiéndose a los militantes presentes, Benas alentó para que «esta casa que se llene de participación, de militancia, de amplitud, de ganas de trabajar».
«Estamos dando otro paso afirmando este proyecto político de Santa Fe, que tiene que seguir avanzando en derechos y participación», concluyó la dirigente.
A su turno, el diputado nacional Antonio Riestra, secretario General de PARES, sostuvo: «vamos por un partido que exprese una realidad provincial, pero entendiendo que la tarea política del presente y futuro será la construcción un frente nacional».
«Por eso, bienvenida la idea de transformar esta casa partidaria en un lugar de encuentro y discusión para la militancia popular», remató Riestra.
La nueva sede de PARES en Rosario se encuentra ubicada en calle Córdoba 3065, y funcionará como un espacio abierto a distintos sectores y organizaciones de la comunidad.