La mesa de conducción de Unidad Popular de la provincia de Buenos Aires acordó diferentes planes de acción para intensificar en cada ciudad bonaerense la campaña política para afianzar la candidatura de Victor de Gennaro a la presidencia de los argentinos, de cara a las elecciones nacionales de 2015.
En esa dirección, lanzó una masiva planificación territorial para que en las calles y plazas de cada ciudad de la provincia, las mesas de campaña conversen con la población para hacer conocer las intenciones de gobierno de Unidad Popular, también con la colocación de pasacalles y la realización de volanteadas.
Asimismo, ya comenzó el trabajo para que en cada distrito se avance en el armado de un frente electoral con las fuerzas políticas, sociales, gremiales y culturales que se animen a la conformación de una alternativa política al bipartidismo gobernantes en las últimas décadas.
Como así también se insto para que en cada ciudad la UP desarrolle el proceso de elección de los candidatos a intendente, concejales y consejeros escolares.
Asimismo, se resolvió convocar para el próximo martes 21 de octubre a un plenario provincial de la Unidad Popular, con la presencia de cada uno de los presidentes distritales, para seguir avanzando en las estrategias partidarias.