¡Preservemos nuestro espacio público!
El lunes 1 de diciembre más de 250 vecinos se presentaron en la Legislatura para rechazar el proyecto del grupo IRSA, que se trató en la Comisión de Planeamiento. De los 25 de esos que vecinos expusieron, 21 expresaron su oposición a éste, y en cambio, el proyecto vecinal de mantenerlo como parque se convirtió en un proyecto colectivo de la mayor parte de los asistentes.
Hubo, además, una importante presencia de legisladores que no son de la Comisión, y se logró el apoyo de toda la oposición al gobierno del PRO -entre los que se contaron Unen, el Frente para la Victoria, y el sector de Graciela Ocaña– mediante distintos argumentos contrarios a la instalación de este centro de compras.
Ahora sólo queda pendiente la sesión plenaria en la que, más allá de las resoluciones de los bloques, el Gobierno de la Ciudad va a tratar de forzar algunas posiciones personales.
Es fundamental nuestra participación. Para no perder lo logrado. Para lo que queda por lograr.
Por esto, UP Comuna 6 invita a los vecinos de Caballito, Flores, barrios adyacentes y a los porteños en general a las actividades que realizaremos esta semana para seguir luchando contra la instalación del Shopping más grande de la Argentina en los terrenos lindantes al Club Ferrocarril Oeste.
La primera de ellas será el próximo jueves 4 de diciembre a las 17.30 frente a la entrada al predio, sobre la avenida Avellaneda, casi intersección con el puente que pasa sobre las vías del ex Sarmiento.
La segunda actividad está programada para el sábado 6 de diciembre a las 11 de la mañana en la intersección de la avenida Rivadavia y Campichuelo.
L@s esperamos.