Está integrada por representantes de todas las fuerzas que componen el Frente. También se fijó una rutina de trabajo conjunto.
Ayer por la tarde, en el local central de Unidad Popular (UP), se dieron cita representantes del Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP), Emancipación Sur, Partido Social y de la propia UP para formar la junta del Frente Popular de la Provincia de Buenos Aires.
La misma estará integrada por cinco compañeros del PTP, otros cinco de Emancipación Sur, dos del Partido Social y, por nuestra fuerza estarán el presidente de la UP bonaerense, Hugo «Cachorro» Godoy; la vicepresidenta, Graciela Iturraspe; la diputada provincial Rita Liempe; el secretario de Relaciones Institucionales de UP nacional, Adolfo «Fito» Aguirre; y el referente de UP Vicente López, Walter Rojas.
La reunión también sirvió para definir cuál será la rutina de trabajo, que incluirá una reunión semanal y el acuerdo de trabajar durante febrero para conformar juntas promotoras distritales en toda la provincia.
Asimismo, se decidió marchar hacia un encuentro de los ámbitos de conducción provincial de todas las fuerzas, hacia fin de enero.
Un comentario
Comments are closed.