Jóvenes de 3 de Febrero, San Miguel, Pilar, Ituzaingo, Madariaga, Mar del Plata y La Plata, junto a miembros de la Juventud Nacional UP sostienen la recorrida que el candidato a presidente del Frente Popular, Víctor De Gennaro realiza por las localidades de la costa atlántica bonaerense y que culminará el jueves con un homenaje a Germán Abdala, al cumplirse un nuevo aniversario de su nacimiento.
La comitiva de campaña también está integrada por la vicepresidente de la UP provincial Graciela Iturraspe, por el equipo de comunicación nacional y por integrantes de la junta promotora del frente popular del Partido de la Costa.
Víctor recorre la costa y conversa con los vecinos y turistas del lugar «Hay que construir una alternativa de futuro. Para muchos candidatos, ni el hambre, ni el trabajo son un problema. Para mí un compromiso por transformar la realidad» afirmó el precandidato a Presidente.
Los jóvenes bonaerenses aseguran que apuestan “a un cambio, porque plantamos una esperanza para ser protagonistas en la década que viene y porque la juventud se compromete en una manera distinta de hacer política, donde la misma es una herramienta para el cambio social, es que vamos y caminamos con #victor2015
El objetivo será dar a conocer sus principales propuestas con las que viene recorriendo el país “Hay que debatir los problemas de la gente, para dar respuestas reales de cambio, en este 2015 plantamos una esperanza para ser protagonistas en la década que viene.»
Este verano, el diputado de UP no se tomó vacaciones: en menos de un mes y medio estuvo en cinco provincias. Luego de visitar Salta y Misiones a fines de diciembre, estuvo en Neuquén junto al candidato a gobernador Raúl Dobrusin y Organizaciones de Pueblos Originarios.En Santa Fe, presentando la mitad de los avales para lograr la personería jurídica. También recorrió la Costa Atlántica, estuvo en Santa Clara, Necochea y Miramar. Visitó el puerto con los trabajadores navales, se reunió con cooperativas y centros comunitarios, y debatió la precarización de los trabajadores estacionales que nadie los protege.