Ante una multitud de compañerosy compañeras, en el Centro Cultural La Toma de la ciudad de Rosario, se realizó el encuentro “Lanzamiento del Frente Social y Popular” para la provincia de Santa Fe.
Militantes de Unidad Popular, Partido del Trabajo y el Pueblo, Patria Grande, Partido Socialista Auténtico, Movimiento Socialista de los Trabajadores y Causa Organización Popular participaron de la presentación de los candidatos del Frente Social y Popular. Fuerza provincial que lleva como candidato a Diputado Provincial a Carlos del Frade.
En un Centro Cultural colmado, el FSyP demuestra su presencia en la totalidad de la Provincia. Con adhesiones y la palabra de diferentes candidatos del FSyP, que participará en las próxima elecciones con candidatos propios en la mayoría de lo Departamentos Provinciales y con listas locales en las principales ciudades.
A su turno Leticia Quagliario de Unidad Popular remarcó la grandeza de los que integran el FSyP, quienes pusieron por delante los intereses colectivos. Leticia llamó a vencer el no se puede: “Tenemos que ir a cada rincón de la provincia, con los trabajadores, con los desocupados, con los estudiantes, con los hijos del 2001, a reafirmar que el Frente Social y Popular es nuestra alternativa para gobernar”.
Celeste Lepratti, candidata a concejal en la ciudad de Rosario, expresó su alegría por llegar hasta acá desde distintos lugares y avanzar juntos. La militante social cerró diciendo: “Para mi honor y un orgullo participar de este frente, vamos a ser una herramienta para llevar las voces a donde tienen que ser escuchadas. Juntos podemos y vamos por lo que nos merecemos, vamos por más dignidad en nuestras vidas.
Para el cierre el candidato a Diputado Provincial Carlos del Frade agradeció la presencias de todos y llamó a redoblar los esfuerzos, a ser cada vez más amplios. A hacer política desde lo que sentimos con pasión.
Del Frade remarcó que hay más de 70000 no comen bien y 8 de cada 10 asesinatos en Santa Fe, son de pibes de 18 a 25 años. Entre emoción enfatizó “basta de matar a nuestros pibes”.
Antes los militantes que coreaban la llegada del Frade a la legislatura, Carlos dijo: “Queremos la expropiación de toda vivienda que no se use después de un año de construidas”. “¿Lo que producimos en Santa Fe es para la felicidad del pueblo o para que se lo lleven los de afuera?», se preguntó.
“La política no es para gerenciar, como dicen Lifschitz o Perotti. Es una herramienta para transformar la vida” exclamó al finalizar Carlos del Frade candidato a Diputado Provincial.
2 Comments
Comments are closed.