BIALET MASSÉ (Córdoba).–El candidato a Intendente por Unidad Popular de la localidad de Bialet Massé, David Antonio Lanoscou, difundió las 12 propuestas para un Bialet Massé participativo, justo y pujante.
01-«Provisión de agua como elemento fundamental de la salud: ni escases ni derroche.
02-Enfrentar la corrupción venga de donde venga, continuando con las denuncias que se vienen realizando anteriormente a la campaña. Recrear la Municipalidad, promoviendo la participación y el control ciudadano con una intendencia abierta a sus inquietudes, críticas y/o propuestas. TERMINANDO CON EL ROBO DE IMPUESTOS Y PARTIDAS HABRÁ FONDOS SUFICIENTES PARA REALIZAR LAS OBRAS NECESARIAS Y PRESTAR LOS SERVICIOS ADECUADAMENTE. (Desterrar la desviación de fondos).
03-Que las calles de todos los barrios sean transitables.
04- Guardia médica las 24 hs.
05- Contención de los jóvenes. Promover el deporte en todas sus variantes. Creación de la Escuela de Skat Municipal. (Temas: desocupación, drogas)
QUE NUESTROS JÓVENES NO SEAN EL FUTURO SINO EL PRESENTE.
06-“Cuidar nuestro paisaje es cuidarnos” (temas: recolección de residuos, organización del cuidado del medio ambiente)
07- Impulsar la libertad sindical para que haya sindicatos en nuestro pueblo. Difundir y respetar los Derechos del Ama de Casa.
08-Aprovechar la excelente ubicación geográfica de Bialet Massé para el desarrollo del Turismo (Construir anfiteatro para festival propio, retomar “América Mestiza” y realizar otras fiestas populares o de comunidades, balneario, ferias artesanales, peñas, talleres)
09-Proponer un modelo de Desarrollo al actual estancamiento (alentar PYMES, cooperativas de trabajo e iniciativas productivas de organizaciones sociales)
10-Activar la Democracia Participativa real y cotidiana sobre temas concretos como por ej. cortes de luz, con críticas y/o sugerencias a la gestión municipal.
11- La seguridad individual se soluciona con seguridad social.
DONDE EXISTE JUSTICIA SOCIAL NO HAY INSEGURIDAD
Con educación, protección social, deporte, cultura y que las fuerzas de seguridad estén al servicio del pueblo para combatir el delito y no para administrarlo. La inseguridad es proporcional a la desocupación.
12- ¡¡QUE EL PUEBLO SEA EL PROTAGONISTA, NO EL ESPECTADOR!!!».