Lo sostuvo el precandidato a Presidente por el Frente Popular, Víctor De Gennaro, en Salta, donde acompañó a los candidatos locales.
El precandidato a Presidente de la Nación por el Frente Popular, Víctor De Gennaro, llegó a Salta para acompañar a sus candidatos en las elecciones primarias de este domingo 12 de abril.
El presidente de Unidad Popular (UP) recorrió Orán, Campo Santo y General Güemes junto a los candidatos a intendente, a diputados y a concejales.
Al consultársele sobre la expectativa del Frente Popular en estas elecciones, De Gennaro sostuvo: «Los salteños tendrán el privilegio de abrir el año de elecciones. Con Edmundo Falú como candidato a gobernador, Oscar Monzón como vicegobernador y María Lapasset como primera diputada provincial, daremos visibilidad política a una propuesta que se presentará a lo largo y ancho del país en agosto y en octubre».
Al concluir la jornada, Falú, señaló: «El Frente Popular viene a terminar con las desigualdades en toda la provincia. Representamos un cambio para nuestra gente ya que no queremos más una provincia donde el trabajo y el salud son un privilegio para que gobiernan los mismos de siempre».