Los candidatos de Camino Popular, Claudio Lozano e Itai Hagman se presentaron temprano ese sábado, a la estación del subte B «Malabia», donde denunciaron la falsa promesa que hizo el PRO de reacondicionamiento de la línea.
Según Claudio Lozano, candidato a Jefe de Gobierno por Camino Popular: «Macri no cumplió con la cantidad de km prometidos en subte. Con el endeudamiento que contrajo en la CABA, podría haber construido dos líneas completas. El problema del transporte en esta ciudad no se resolverá hasta que el PRO no termine con la concesión noventista al Grupo Roggio. Grupo que, además de percibir un subsidio de 3800 millones, deriva al resto de sus empresas las ganancias obtenidas con Subterráneos de Buenos Aires. Mientras tanto, la tarifa del subte sigue excluyendo a cientos de usuarios.»
Por su parte, el precandidato a legislador Itai Hagman resaltó que: «Durante el último año, la frecuencia de la línea B estuvo reducida a su mínima expresión con la promesa de que el servicio mejoraría. Sin embargo hoy nos encontramos viajando en las mismas condiciones, con un boleto el subte carisimo. Otro «Chamuyo PRO» a los porteños que necesitamos un servicio eficiente y accesible para ir a laburar todos los días.»
Acto seguido, tomaron el subte, sin aire acondicionado, por supuesto, hasta Chacarita, para encabezar el siguiente evento de esa mañana.