Con más de 60 compañeros se debatieron las candidaturas locales, las alianzas y la campaña en Quilmes de Unidad Popular.
Durante el plenario, se reafirmó la candidatura de Hugo Amor como intendente de Quilmes y al presidente de UP Quilmes, Ricardo Robles, como candidato a primer concejal. Fue así que Amor señaló: «Esta gran ciudad tiene prioridades que resolver, entre las que se encuentra la de mejorar las condiciones de vida de los quilmeños. Hay que empezar a urbanizar los barrios aledaños al centro y discutir qué hacer con la Ribera, mejorar el tema de la salud y la educación. Quilmes tiene que ser de todos y para todos”.
Luego agregó: “Víctor De Gennaro representa en el imaginario popular la lucha por el cambio de las condiciones de vida de la mayoría de los argentinos y por eso no hay duda que es nuestro mejor candidato a Presidente”.
El plenario debatió la campaña de UP Quilmes y la necesidad de instalar a nuestros referentes barriales en todo el territorio. Durante el encuentro, los referentes del centro de jubilados de la CTA y de ATE, del Frente Barrial, de El Tala, entre otros, hicieron alusión a «acompañar un Frente que representa a todos».
En este marco, Robles expresó: «Mientras el gobierno local y nacional se desvincula de su responsabilidad política, el Frente Popular está para que el pueblo sea el protagonista y resuelva los problemas reales que padecemos todos los días».»Nosotros no diferenciamos entre candidatos y nuestra gente, para nosotros son lo mismo. Por eso estamos convencidos que esta etapa será muy favorable porque vamos a instalarnos en un espacio vacante en Quilmes pero también en toda la provincia», sentenció el candidato.
Por su parte, y como fin de la reunión, De Gennaro sostuvo que «tenemos una tarea fundamental: sumar y convencer a los compañeros que quieren solucionar los problemas de los compañeros que menos tienen y no votar millonarios que se enriquecen sobre nuestro trabajo«.
Más tarde sentenció: «Unidad Popular quiere instalarse como una fuerza diferente, con ideas muy distintas a las que ofrecen el Frente para la Victoria, con Daniel Scioli; el PRO, con Mauricio Macri y el Frente Renovador, con Sergio Massa. Todos ellos proponen un modelo para los de arriba y los de afuera. Nosotros aparecemos como una posibilidad de instalar una fuerza que muestre la esperanza de gobernar en la próxima década para los argentinos”.
También estuvieron presentes el referente local Eduardo Massó, el secretario de relaciones intitucionales de UP, el quilmeño Carlos Custer, y el presidente de UP provincia de Buenos Aires, Hugo «Cachorro» Godoy.
Un comentario
Comments are closed.