El candidato a gobernador del Frente Popular, Adolfo ‘Fito’ Aguirre aseguró que “con el acto nacional que hicimos en Ferro, quedó demostrado que “somos muchos los que estamos trabajando para construir el país y la provincia de Buenos Aires que merecemos, y, recorriendo el territorio, me convenzo más a cada minuto que el FP dará el gran batacazo en agosto”.
El dirigente platense relató que el microestadio del club de Caballito “quedó chico y más de dos mil compañeros quedaron afuera. Esto no nos habla de la importancia de uno o dos candidatos, sino de la decisión de muchos hombres y mujeres de trabajar para que el país cambie. No nos pueden hablar de hambre o falta de trabajo en un país al que le sobra comida y en el que tanto está por hacerse”.
En el acto del viernes, que contó con las adhesiones de Adolfo Pérez Esquivel, integrantes de Madres de Plaza de Mayo, el PT de Brasil o el Frente Amplio uruguayo, entre otros, el candidato a presidente de la Nación, Víctor De Gennaro, manifestó que “estamos construyendo una nueva experiencia política en cada barrio, en cada fábrica y en cada rincón del país con la fuerza de los trabajadores, las mujeres y la juventud, porque la herencia de lucha de nuestro pueblo no pueden ser Scioli, Macri o Massa”
Al respecto, Fito Aguirre graficó que “Víctor De Gennaro puede mostrarse tal cual eso, para ser igual al resto de la gente. Como dice la canción del Frente, él es uno de nosotros, es orgullosamente un trabajador. Y eso es lo que somos y lo que vamos compartir con la gente en cada recorrida que seguiremos haciendo por cada metro del territorio provincial”