Adolfo Aguirre estuvo en Bragado, donde se proclamó la candidatura de Norberto Bitancourt como aspirante a una banca en Diputados.
(Diagonales.com) La perspectiva electoral del Frente Popular que lidera Víctor De Gennaro empezó a tomar forma en la Cuarta Sección electoral, donde el precandidato a gobernador Adolfo «Fito» Aguirre realizó una recorrida y mantuvo un encuentro con Norberto Bitancourt, candidato a diputado.
Aguirre visitó la ciudad de Bragado, en el marco de la recorrida provincial que viene realizando desde el inicio de la campaña frentista, que tiene a De Gennaro como el postulante a la presidencia de la Nación.
Aguirre llegó muy temprano a la ciudad y, además de dialogar con los medios de comunicación local, recorrió las barriadas y tomó contacto con los vecinos, y con las principales problemáticas de la región.
Niñez, juventud, trabajo y medio ambiente fueron los ejes principales de las temáticas abordadas y en su charla con los medios Aguirre reseñó que “los candidatos con glamour que se muestran en los grandes medios, no parecen registrar estos temas cotidianos».
«Por eso, y porque creemos que otra sociedad es posible, es que nos hemos planteado el desafío de instalar una alternativa. Se puede gobernar distinto, y es imprescindible que esto se construya», dijo.
Posteriormente compartió un encuentro con dirigentes y militantes de la Cuarta sección electoral, para adentrarse de la marcha de la campaña en la región.
Durante el encuentro, los presentes proclamaron a Bitancourt como candidato a la diputación provincial por la sección, al tiempo que se designó a Miriam Liempe, Adrian Weisbeerg y Claudio Giorno para seguir coordinando el armado de listas en ciudades como Bragado, Los Toldos, Chivilcoy y Junín.