El diputado de Unidad Popular señaló que en las causas que presentó en contra del vicepresidente se repiten las empresas.
En el marco de la convocatoria a juicio oral al vicepresidente Amado Boudou por la causa Ciccone, Claudio Lozano, presidente del bloque Unidad Popular y candidato a diputado nacional por el Frente Popular, señaló que, en las causas qué él mismo presentó ante la Justicia, se repiten las empresas. Este dato, de comprobarse, estaría configurando una matriz institucional de corrupción.
Asimismo, Lozano recordó: «hemos presentado ante el doctor (Ariel) Lijo la documentación correspondiente, demostrando que las mismas empresas que intervienen en la ruta del dinero del caso Ciccone, aparecen también en operaciones donde el ANSES efectúa compras de bonos prohibidas por ley en detrimento del organismo y en situaciones que podrían configurar casos de lavado de dinero».
Y agregó: «El hecho de que las empresas se repitan estaría indicando la presencia de una matriz institucional de corrupción, de la cual Boudou es apenas uno de sus actores».
Un comentario
Comments are closed.