El precandidato a gobernador ya había presentado un proyecto de remodelación en 1999 que fue obviado por los bloques mayoritarios.
(Plus Información) El precandidato a la gobernación bonaerense por le Frente Popular, Adolfo ‘Fito’ Aguirre visitó la Central Termoeléctrica «9 de Julio» de Mar del Plata y comprometió el esfuerzo de todo su sector para repotenciar y remodelar una planta que debe ser orgullo de la región.
Aguirre recordó que cuando fue diputado provincial en 1999 ya había presentado un proyecto de remodelación de la Central, que en su momento fue obviado por los bloques mayoritarios «que hoy son responsables de este estado de cosas. Está claro que la falta de inversión de la ‘decada ganada’ también se nota en este rubro».
«Es hora de poner en la agenda política estas cuestiones tan vitales para la zona, tal cual dijimos anteriormente en nuestra recorrida por el Astillero Naval Federico Contessi. Llevan años gobernando la provincia y el estado de deterioro en lugares claves y estratégicos como éste es alarmante», aseguró el precandidato del Frente Popuar, que en el orden nacional postula a la presidencia de la nación a Víctor De Gennaro.