La precandidata a diputada nacional por el Frente Popular, Graciela Iturraspe visitó Berisso y recorrió distintos barrios de la ciudad acompañada por el candidato a intendente local, Juan Murgia.
La visita comenzó en la sede de ATE Berisso, donde los candidatos recibieron a los medios de prensa locales. En esa ocasión, Murgia expresó que “estamos muy contentos, gozando esta campaña. No nos da vergüenza decir que necesitamos que nos acompañen con su voto”.
“Queremos un estado que esté al servicio del pueblo. Se puede ser feliz en este país, se puede gobernar de otra manera y la política tiene que servir para resolver los problemas que tiene el pueblo”, agregó Murgia.
Por su parte, Graciela Iturraspe destacó que era un privilegio estar en Berisso y señaló que “uno de nuestros ejes de campaña es el trabajo, el 40% de la población activa no tiene trabajo en blanco; Victor De Gennaro dice que tenemos que generar 3 millones de puestos de trabajo genuinos en los primeros 3 años de gobierno y esto no es un delirio”.
También remarcó que “se debe hacer una profunda reforma tributaria, no puede ser que quien vive de la renta, jugando a las acciones en la bolsa no paga un peso de impuesto y un trabajador alcanzado por el tributo por ganancias si alquila no puede descontar el monto del alquiler de lo que tributa por ganancias.
Durante la conferencia Iturraspe dio detalles del Tour Socio-Ambiental que lanzó el Frente Popular e hizo hincapié en la situación de la ciudad de Berisso con la inminente puesta en marcha de la terminal de contenedores portuaria.
Tras la conferencia de prensa Iturraspe junto a los candidatos locales realizó una recorrida por diferentes barrios de la ciudad como el Barrio Obrero y Las Tablitas donde visitó una copa de leche, charló con los vecinos y dio a conocer las propuestas del Frente Popular.